HISTORIA

La empresa nace el 18 de septiembre de 1967, como iniciativa de Hugo S. Mesa y su esposa Eda Carral; ambos trabajaban en una distribuidora de alimentos, viendo el auge que estaba tomando el consumo de artículos de copetín, decidieron elaborarlos. Buscaron priorizar la calidad desde un primer momento.

Esta política, mas un loable esmero por atender a sus clientes, son los pilares que permitieron a la empresa superar todos los escollos económicos sufridos en el país.

En un primer momento, la elaboración de los productos se hacía en los fondos de la casa de familia. Cuando todo parecía ir encaminado, un voraz incendio destruyó la planta de elaboración, este hecho, lejos de desalentarlos, fue el motor de un nuevo edificio construído en las afueras de la ciudad.

En 1993 se adquirió una línea totalmente automatizada para la elaboración de Palitos de Maíz.

Con el correr de los años se han ido anexando distintos productos para llegar al día de hoy, con una completa línea de snacks (Papas Fritas, Palitos Salados, Palitos de Maiz, Manies Tostados con y sin cáscara, Maníes Salados, Maníes Choperos, Tubitos de Jamón, Bolitas Dulces y una amplia variedad de presentaciones, que van desde los pequeños paquetes dirigido a los kiosqueros, pasando por una presentación mediana dirigida a los almaceneros y supermercados y otra grande para bares y confiterías.